Web

Unicamente a través de una producción respetuosa de los controles y las normativas más estrictas y de una adecuada gestión de los procesos, es posible la obtención de un producto verdaderamente bueno. Un producto que logre aceptación  sólo por sus resultados a la hora de utilizarlo.

Y es en éste sentido justamente, que nos comprometemos con los siguientes puntos:

– El nivel de calidad puede y debe ser permanentemente mejorado.
– La gestión de la calidad se basa en una buena ejecución de primera vez de todos los procesos de la Empresa, previniendo las causas que generan desviaciones.
– Todas las acciones desarrolladas por la empresa y su personal están alineadas hacia el cumplimiento de las normas de seguridad, legales, éticas y reglamentarias.

NOSOTROS

Misión

Si la misión de Asfalkote Pennsylvania S.A. se tuviera que resumir en una palabra ésa palabra sería “Calidad“.
Y de eso se trata este negocio: de fabricar productos relacionados a la impermeabilización y la ingeniería vial garantizando sus propiedades constantes y en niveles óptimos en cada una de las variedades ofrecidas al cliente.

Los resultados están a la vista: hoy Asfalkote Pennsylvania S.A. exporta al exigente mercado de impermeabilizantes argentino en forma regular, habiendo concretado asimismo, exportaciones hacia centroamérica.

¿Cómo se logra todo esto?
Con el uso de herramientas de gestión y control de permanente actualización, alineados a una mejora continua y apoyados en sólidos principios de Calidad Total en cada uno de los procesos productivos.
Luego, la continuidad y la rentabilidad serán una simple consecuencia de todo el esfuerzo previo, igual que el liderazgo indiscutible de Asfalkote Pennsylvania S.A. en el mercado uruguayo.

Perfil y Filosofía

Somos una empresa de capitales nacionales que cree y apuesta al desarrollo del país desde su fundación. Trabajamos inspirados en el respeto por las normas de conducta que marca la ética profesional.
Sabemos que las máquinas son importantes, pero no existe parque tecnológico que supere el valor de un equipo de personas verdaderamente capaces. Ese es nuestro capital más importante y trabajamos para conservarlo y desarrollarlo.

La permanente actualización tecnológica, sólidamente apoyada en la investigación y la creatividad de nuestros profesionales nos identifica y anima a la superación constante. Perseguimos el crecimiento sostenido de la rentabilidad de nuestros accionistas pero consideramos que ello es consecuencia de la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros clientes son todas aquellas personas o empresas dedicadas a la construcción , preservación  o reparación de obras civiles. Pretendemos no solo vender nuestros productos en el mercado. Nuestro horizonte supone la creación de una cartera de clientes estable, fiel y absolutamente conforme con la calidad y los resultados de aplicación de dichos productos.

Apuntamos al desarrollo progresivo de nuestra cartera de clientes internacionales. Y esto, apoyándonos en  dos  grandes pilares logísticos:  exportando a mercados de toda la región y representando productos importados en nuestro propio mercado, a través de nuestra extensa red de distribución, con enorme poder de llegada a todos los clientes.
Mantenemos y cultivamos buenas relaciones con nuestros proveedores y representantes en el mercado local y el exterior.

Apoyamos las políticas medioambientales porque sin ellas la calidad de vida de las personas y la vida en general se compromete seriamente.

Web